lunes, 11 de agosto de 2008

Colores para tu casa.

Si vas a pintar tu casa y no sabes que colores usar, o cuales puedan combinar con tus muebles.

Te conviene buscar colores que se adapten con tu estilo, es recomendable usar dos tonos diferentes del mismo color, para darle un toque divertido y luminoso a cada espacio de tu casa.



Si tienes un espacio muy amplio y quieres hacerlo mas acogedor te recomendamos usar colores calidos, como el rojo y el anaranjado. Estos colores transmiten energía y son llamativos.

Puedes pintar una sola pared o dos de la habitación con un tono fuerte y el resto con uno más tenue. Para darle un mejor efecto, coloca objetos o muebles en negros.



Si tienes espacios pequeños entonces te recomendamos los colores claros y frescos, como el verde tenue y el pistache.

Estos colores como todos los claros y los blancos, son colores que dan luz, por lo tanto hacen que los espacios luzcan más amplios, y además producen efecto de frescura. Por esto mismo lo recomendable es usarlos en salas y comedores con muebles y accesorios en los mismos colores elevando el tono.




Por ultimo, si tienes espacios con mucha luz, o blancos, y quieres animarlos y darles un efecto divertido y moderno entonces los rosas y fiusha quedaran bien ahí. Estos colores producen un efecto alegre y acogedor.

Puedes jugar con diferentes combinaciones para los muebles y accesorios, como el púrpura, negro, café, lila.

3 comentarios:

Sandy dijo...

Me gusto la habitación rosa! El tema es que si bien por ahora mi idea es vivir sola en el departamento en Buenos Aires, en algun momento supongo que querré compartirlo con alguna pareja. El rosa, no va no?

Unknown dijo...

eso!!! color...nada mejor para fomentar la creatividad en tu estilo de vida...

Pisos en Roquetas de Mar

blogercontido dijo...

Consigue los mejores muebles y accesorios para tu hogar en Moblum contamos con un amplio catálogo de opciones para ti